Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Lo que Mariano no sabe...


Sube el IVA al 21%, se reduce en un 15% las ayudas a la Dependencia, algo "insostenible" según la ministra de Sanidad Ana Mato (PP). Eliminan la llamada "paga extra" intentando venderla desde el Gobierno de Mariano Rajoy como un dinero de más que se le paga al trabajador... ¿Cuántas mentiras más vamos a tragarnos de este patético Gobierno?

Rajoy ya no Gobierna, destruye. Destruye la Sanidad. Destruye la Educación. Destruye el bolsillo del ciudadano. Destruye el Estado del Bienestar, eso que tanto tiempo costó construir y dar forma. En sólo 6 meses Mariano Rajoy ha acabado con todos los avances sociales que los españoles con mucho esfuerzo y trabajo se habían ganado. 

Ahora sube el IVA hasta el 21% y hace creer a la gente que la "paga extra" de los funcionarios es un dinero "extra". Ante esta noticia, hoy los trabajadores del SAE de Madre de Dios en Jerez han puesto el grito en el cielo. La llamada "paga extra" no lo es tanto, es simplemente su salario dividido en 14 partes. Así que al quitarles la paga extra, lo que Rajoy está haciendo es quitarles una parte de su salario, otra más, que se suma al 5% recortado hace pocos meses.
Izquierda: banca PP / Derecha: ministra de Monti en Italia
Y para más inri, mientras en Italia sus ministros lloraban por las medidas de recorte que tuvieron que tomar, aquí en España, el séquito de Rajoy aplaude con vítores los crueles recortes contra el ciudadano. Ése es el des-Gobierno que tenemos, felicitándose de axifiar aun más a sus vecinos.

Lo que Mariano no sabe es que de tanto recortar al ciudadano, su Gobierno empieza a debilitarse y que es el pueblo, NOSOTROS los que debemos luchar por recuperar lo perdido. Ya está bien de que los pobres seamos más pobres y mientras los ricos obtengan amnistía fiscal, reducciones de IRPF y rescates a los bancos, causantes de este gran agujero negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario