lunes, 18 de junio de 2012

Amanece que no es poco


Puede que sí, que sea una ñoñería, una mala adaptación, un fenómeno teen... Pero sea lo que sea no puedo negar que me encanta. 

Quizás porque soy fan de los libros de Stephen Meyer (además de la saga Crespúsculo soy más fan aun de su libro 'The host'), pero el caso es que tras ver (al fin) la primera parte de Amanecer, me quedo con unas ganas tremendas de ver el final y de hacerlo cumpliendo una tradición: junto a las dos amigas con las que vi Crepúsculo y Luna Nueva. 


Que sí que hay cosas que la película no ha sabido plasmar bien, con la genialidad del libro. Esperaba ansiosa ver la luna de miel de la pareja Bella y Edward Cullen, puede que esa haya sido la única desilusión, a pesar de que ya iba informada de que no era igual. En el libro de Meyer ese momento es intenso, descriptivo, y ella acaba con más moratones que un jugador de rugby; mientras que en la película, apenas tiene un par de marcas en el hombro... En fin, un cero en eso a los que hicieron la adaptación. 

Por lo demás, la película mola, me gusta, y tengo ganas de ver la última. Laura, Mari, id haciéndome un hueco en el cine...


No hay comentarios:

No al cierre de webs